Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Miriam Ocariz

Miriam Ocariz repasa su lado ochentero más rockero. Vuelven las minis, pero esta vez con volantes, las cazadoras de vaquero y la prenda que parece ser el fetiche del próximo otoño: los leggings (ella los propone de vinilo). Además, sus estampados vuelven a ser un referente: nos quedamos con los motivos florales de sus vestidos. Esta colección de Miriam Ocariz se ha movido entre los contrastes de colores: al clásico blanco y negro, la diseñadora enfrenta uno más atrevido en mostaza y rojo. Fíjate en todos sus complementos: propone pañuelos al cuello, zapatos de cuñas, medias rojas y pequeñas carteras de mano. NOS GUSTAN: Sus minifaldas atrevidas combinadas con medias rojas. {gallery}moda/mocarizcibf{/gallery} >>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego >>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró >>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Miriam OcarizMiriam Ocariz repasa su lado ochentero más rockero. Vuelven las minis, pero esta vez con volantes, las cazadoras de vaquero y la prenda que parece ser el fetiche del próximo otoño: los leggings (ella los propone de vinilo).

Además, sus estampados vuelven a ser un referente: nos quedamos con los motivos florales de sus vestidos. Esta colección de Miriam Ocariz se ha movido entre los contrastes de colores: al clásico blanco y negro, la diseñadora enfrenta uno más atrevido en mostaza y rojo.

Fíjate en todos sus complementos: propone pañuelos al cuello, zapatos de cuñas, medias rojas y pequeñas carteras de mano.

NOS GUSTAN: Sus minifaldas atrevidas combinadas con medias rojas.


>>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego


>>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró

 

>>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Continúa leyendo...

COMENTARIOS