Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Sita Murt

Sita Murt innova al introducir un novedoso tejido en su colección: lana mezclada con lycra. Vestidos de mohair y lentejuelas aportan el toque lady al desfile, en el que la heredera Lydia Hearst ha participado, por lo que Murt camina hacia la tendencia extranjera de introducir a celebrities en sus desfiles.No pueden faltan en su colección, como viene siendo habitual en todos los desfiles de esta edición, las paillettes. Juegos volumétricos ricos en feminidad para una línea en la que el camel y el azul cuentan con algún destello rojo que da un toque de luz a esta maravillosa colección.{gallery}moda/murt{/gallery}

k_editado-1

 

Sita Murt innova al introducir un novedoso tejido en su colección: lana mezclada con lycra. Vestidos de mohair y lentejuelas aportan el toque lady al desfile, en el que la heredera Lydia Hearst ha participado, por lo que Murt camina hacia la tendencia extranjera de introducir a celebrities en sus desfiles.
No pueden faltan en su colección, como viene siendo habitual en todos los desfiles de esta edición, las paillettes.
Juegos volumétricos ricos en feminidad para una línea en la que el camel y el azul cuentan con algún destello rojo que da un toque de luz a esta maravillosa colección.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS