Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Toni Francesc

Toni Francesc debuta en Cibeles Madrid Fashion Week con su colección otoño/invierno 2009/2010 'Contemplaciones', que nos adentra en una visión metafísica del mundo de la moda. La naturaleza vuelve a ser fuente de inspiración del diseñador (ya Carmen March y Francis Montesinos han recurrido a ella como motivo de sus colecciones, en las que los insectos tienen cabida). Negro, azul y gris componen la triada que predomina en las prendas, entre las que destacan los vestidos y faldas frente a los pantalones. Una oscura colección que emana misterio e irrealidad.

Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Toni FrancescToni Francesc debuta en Cibeles Madrid Fashion Week con su colección otoño/invierno 2009/2010 'Contemplaciones', que nos adentra en una visión metafísica del mundo de la moda.

La naturaleza vuelve a ser fuente de inspiración del diseñador (ya Carmen March y Francis Montesinos han recurrido a ella como motivo de sus colecciones, en las que los insectos tienen cabida).

Negro, azul y gris componen la triada que predomina en las prendas, entre las que destacan los vestidos y faldas frente a los pantalones. Una oscura colección que emana misterio e irrealidad.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS