Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino

Mujeres del XIX con toques metálicos. Victorio&Lucchino presentan en Cibeles Madrid Fashion Week una colección muy femenina, de faldas cortas ajustadas y altas a la cadera combinadas con chaquetillas también muy ceñidas. Victorio&Lucchino juegan al contraste de materiales, desde el taf-taf hasta la organza que conjugan alta costura con elementos rompedores como cremalleras y metálicas. Por su parte, hemos visto vestidos largos de telas suaves de gran fluidez y otra vez grandes hombreras en la pasarela. También han contrastado colores opuestos: del verde bosque al gris asfalto. Nos han llamado la atención sus modelos color azafrán. Nos gusta: su juego de opuestos No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Victorio&LucchinoMujeres del XIX con toques metálicos. Victorio&Lucchino presentan en Cibeles Madrid Fashion Week una colección muy femenina, de faldas cortas ajustadas y altas a la cadera combinadas con chaquetillas también muy ceñidas.

Victorio&Lucchino juegan al contraste de materiales, desde el taf-taf hasta la organza que conjugan alta costura con elementos rompedores como cremalleras y metálicas. Por su parte, hemos visto vestidos largos de telas suaves de gran fluidez y otra vez grandes hombreras en la pasarela. También han contrastado colores opuestos: del verde bosque al gris asfalto. Nos han llamado la atención sus modelos color azafrán.

Nos gusta: su juego de opuestos


No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS