Desfile de Christian Dior Alta Costura

El maravilloso desfile de Alta Costura de Christian Dior.

dior-couture-2010-dentro

La máquina del tiempo de John Galliano tiene preferencia por dos parámetros temporales: los años 40 y el futuro. De esta amalgama surgen colecciones tan mágicas como la que presentó el su desfile de Alta Costura en París, en el que la atmósfera de los años 40 se veía tintada por una modernidad aún no experimentada.
El satén se entremezcla con la inspiración ecuestre, mientras que los vestidos de noche que John Galliano propone encabezan ya las listas de candidatos a ser lucidos sobre la alfombra roja. La inspiración le vino al buscar fotos de Charles James, fuente de ideas de Dior, realizando el fitting a las modelos. El carismático diseñador advirtió una imagen de una mujer montando a caballo tras el mítico Dior, y ahí encontró el punto de partida de esta enigmática colección.

El maquillaje, de la mano de Pat McGrath, los complejos peinados, los velos y sombreros de los que se encarga Stephen Jones e incluso las rosas color pastel de la mano de Michael Howells dieron forma a un voluptuoso ambiente en el que la colección de Christian Dior brilló con luz propia.

 

 

Etiquetas: alta costura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS