Desfile de la colección de Sonia Rykiel para H&M

Más de 2000 invitados, entre celebrities y prestigiosos diseñadores, todo un carnaval y la mismísima París recreada sobre la pasarela. El desfile de Sonia Rykiel para H&M ya es catalogado como uno de los eventos más importantes del año en el mundo fashion.

El Grand Palais, uno de los edificios más emblemáticos de París, se transformó en un país de fantasía que albergó a 2.000 invitados.
Se mostró la colección de lencería "Sonia Rykiel pour H&M", que se pondrá a la venta en 1500 tiendas H&M de todo el mundo a partir del 5 de diciembre. También se presentó parte de la colección de prendas de punto de mujer y niña que se presentará en 200 tiendas el 20 de febrero de 2010.
Toda una cabalgata con majorettes, fuegos artificiales, una carroza con forma de cabeza de caballo? con el fondo de un París en el que no faltaba una réplica de la Torre Eiffel o del Arco del Triunfo. Entre sus invitados, pudimos ver a diseñadores como Jean Paul Gaultier, modelos como Eva Herzigova o Andrés Velencoso y cantantes como Kylie Minogue o Marta Sánchez.
H&M sigue acercando al gran público a los grandes diseñadores: ya ha realizado colecciones con Jimmy Choo, Cavalli, Stella McCartney y Karl Lagerfeld.

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS