Desfile de Mango en París

Mango presenta su nueva colección de otoño-invierno 2011 en el Centro Georges Pompidou de París junto a un montón de caras conocidas.

Desfile Mango en Paris

No hay ninguna duda de que la firma española Mango tiene buen gusto. Esta vez se ha trasladado al Centro George Pompidou de París para presentar su nueva colección invernal con un espectacular desfile.

Entre el público se pudo ver a la modelo británica Kate Moss, el fotógrafo Terry Richardson, Laura Ponte, Nati Abascal y Tali Lenox, mirando embelesados como las modelos parecían desfilar sobre los tejados de la romántica ciudad.

La colección de estilo casual, chic y festivo destacó por la abundancia del color negro, rojo, crudo y oro, adornados con brillos, lentejuelas, dorados y efectos mojados. Todo con un toque francés para una mujer sofisticada pero muy actual.

Este año el evento comenzó con la proyección de un corto cinematográfico cuyo rodaje termino allí en directo. Una idea muy original que el público, muy divertido, aplaudió.

Mango cuenta con más de 2.000 tiendas en más de un centenar de países y está acostumbrada a trabajar con grandes figuras internacionales.

Etiquetas: kate moss, mango

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS