Desfile virtual de Viktor&Rolf

No estarán en París, sino en tu propio ordenador. Viktor&Rolf cambia su desfile tradicional por un pase privado para internautas. ¿Te apuntas?

Patricia Cantalejo/01 de octubre de 2008

Desfile virtual de Viktor&Rolf No estarán en París, sino en tu propio ordenador. Viktor&Rolf cambia su desfile tradicional por un pase privado para internautas. ¿Te apuntas?


Te llevamos, sin que te muevas de tu ordenador, a un desfile en directo de Viktor&Rolf. No sólo tendrás pase para sentarte en primera fila de la pasarela: como invitado especial, tendrás acceso al área de bastidores.

Viktor & Rolf presentan su colección primavera 2009 "Funny Face" y no lo hará en la Semana de la Moda de París : ha elegido un desfile virtual. Como en la época dorada de la alta costura, los desfiles vuelven a los salones de nuestra casa, pero -ahora- entrarán vía Internet.

Desde las 08:00 horas del jueves 2 de octubre, podrás disfrutar del desfile en www.viktor-rolf.com. Según nos comentan, también tendremos acceso al backstage, donde podremos unirnos a Viktor y a Rolf en los fittings y ver los looks de maquillaje y peluquería elegidos por sus estilistas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS