Desfiles Cibeles Madrid Fashion Week: Hannibal Laguna

Hannibal Laguna lleva a la propia pasarela un photo-call para presentar su colección Face-to-face. Fotógrafos inmortalizando a modelos que tenían una orden clara: seducir. Vimos una colección muy femenina y española, con ciertos aires flamencos. Incluso hubo un vestido de chulapa, como homenaje de Hannibal Laguna a Madrid. Medias de colores vivos, que recordaban a la de los toreros, boleros, encajes, volantes, joyas de azabache... Además de los encajes de chantilly, Hannibal Laguna ha presentado telas ligeras y vaporosas, rasos, gasas, organiza. Tampoco han faltado las pieles: esta vez, zorro y astracán. Las siluetas de la mujer se subrayan con escotes palabra de honor o espaldas desnudas, corsés que entallan la cintura o grandes lazos. Por la noche, abundan los tonos oscuros, pero también hemos visto violetas, oro y plata. Las medias de color son, indudablemente, un golpe de impacto. NOS GUSTA: Fíjate en los bordados de los vestidos: encontrarás minúsculos cristales de cuarzo y brillantes de azabache. Una colección muy cuidada.

Desfiles Cibeles Madrid Fashion Week: Hannibal LagunaHannibal Laguna lleva a la propia pasarela un photo-call para presentar su colección Face-to-face. Fotógrafos inmortalizando a modelos que tenían una orden clara: seducir.

Vimos una colección muy femenina y española, con ciertos aires flamencos. Incluso hubo un vestido de chulapa, como homenaje de Hannibal Laguna a Madrid. Medias de colores vivos, que recordaban a la de los toreros, boleros, encajes, volantes, joyas de azabache...

Además de los encajes de chantilly, Hannibal Laguna ha presentado telas ligeras y vaporosas, rasos, gasas, organiza. Tampoco han faltado las pieles: esta vez, zorro y astracán.

Las siluetas de la mujer se subrayan con escotes palabra de honor o espaldas desnudas, corsés que entallan la cintura o grandes lazos. Por la noche, abundan los tonos oscuros, pero también hemos visto violetas, oro y plata. Las medias de color son, indudablemente, un golpe de impacto.

NOS GUSTA: Fíjate en los bordados de los vestidos: encontrarás minúsculos cristales de cuarzo y brillantes de azabache. Una colección muy cuidada.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS