Desfiles Cibeles Madrid Fashion Week: Ida Johansson

Black&White, hombre y mujer, jing y el jang. Mujeres poderosas sobre tacones imposibles, pero muy clásicas, frente a hombres con diseños atrevidos. Nos gusta el juego de contrarios que nos propone Ida Johansson. Negro, blanco y gris. La paleta de colores de Ida Johansson es algo limitada, pero sus combinaciones son infinitas gracias al juego de telas y a las atrevidas superposiciones. La mujer reivindica el vestido negro muy corto y muy sexy, que sólo se puede llevar sobre unos altos tacones negros. Por su parte, los diseños para el hombre son más variados: hemos visto pantalones con perneras, torsos al aire, pana o plásticos. {gallery}moda/idajohanssond{/gallery} NOS GUSTA: el LBD (el little black dress), el vestido corto -muy corto- y, por supuesto, negro. TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Desfiles Cibeles Madrid Fashion Week: Ida JohanssonBlack&White, hombre y mujer, jing y el jang. Mujeres poderosas sobre tacones imposibles, pero muy clásicas, frente a hombres con diseños atrevidos. Nos gusta el juego de contrarios que nos propone Ida Johansson.

Negro, blanco y gris. La paleta de colores de Ida Johansson es algo limitada, pero sus combinaciones son infinitas gracias al juego de telas y a las atrevidas superposiciones.

La mujer reivindica el vestido negro muy corto y muy sexy, que sólo se puede llevar sobre unos altos tacones negros. Por su parte, los diseños para el hombre son más variados: hemos visto pantalones con perneras, torsos al aire, pana o plásticos.

NOS GUSTA: el LBD (el little black dress), el vestido corto -muy corto- y, por supuesto, negro.

TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS