Desfiles Cibeles Madrid Fashion Week: Roberto Piqueras

Roberto Piqueras siempre nos arranca una sonrisa en cada uno de sus desfiles. Ahora, vuelve a la carga en Cibeles Madrid Fashion Week con una vuelta de tuerca al mundo árabe. ¿Te acuerdas cuando David Delfín provocó un gran escándalo con sus mujeres envueltas en burkas? Prepárate, vuelven las caras tapadas a la pasarela. Eso sí, los burkas de Roberto Piqueras poco tienen que ver con los de aquellos de David Delfín.Se trata de grandes sudaderas con rejillas a la altura de los ojos. Raperos árabes e incluso hemos visto alguna mantilla tan española. ¿Es posible combinarlo todo? Roberto Piqueras lo logra con mucho colorido y humor. Algunos hablan de él como sucesor de Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Y tú qué opinas? NOS GUSTAN: Sus grandes cuellos V. Muy atrevidos. TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Roberto piqueras cibeles madrid fashion weekRoberto Piqueras siempre nos arranca una sonrisa en cada uno de sus desfiles. Ahora, vuelve a la carga en Cibeles Madrid Fashion Week con una vuelta de tuerca al mundo árabe. ¿Te acuerdas cuando David Delfín provocó un gran escándalo con sus mujeres envueltas en burkas? Prepárate, vuelven las caras tapadas a la pasarela.

Eso sí, los burkas de Roberto Piqueras poco tienen que ver con los de aquellos de David Delfín.Se trata de grandes sudaderas con rejillas a la altura de los ojos. Raperos árabes e incluso hemos visto alguna mantilla tan española.

¿Es posible combinarlo todo? Roberto Piqueras lo logra con mucho colorido y humor. Algunos hablan de él como sucesor de Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Y tú qué opinas?

 

NOS GUSTAN: Sus grandes cuellos V. Muy atrevidos.

 

TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS