Desfiles Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week: American Perez

Su nombre ya adelantaba mucho sobre su colección, todo un canto a la América de los cowboys, del country, el rock&roll, los concursos de misses y los rodeos. Sobre la pasarela, America Perez ha presentado diseños con un toque muy folk, casi exagerado: flecos, tachuelas... y multitud de la parafernalia made in USA con lazos, estrellas y muchos cactus. El denim -cómo no- está muy presente en toda la colección otoño-invierno de American Pérez, pero también encontrarás prendas de seda, algodón, lana y cuero. NOS GUSTAN: Sus juegos de volúmenes y la reinterpretación ¡de las hombreras!TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Desfiles Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week: American PerezSu nombre ya adelantaba mucho sobre su colección, todo un canto a la América de los cowboys, del country, el rock&roll, los concursos de misses y los rodeos.

Sobre la pasarela, America Perez ha presentado diseños con un toque muy folk, casi exagerado: flecos, tachuelas... y multitud de la parafernalia made in USA con lazos, estrellas y muchos cactus.

El denim -cómo no- está muy presente en toda la colección otoño-invierno de American Pérez, pero también encontrarás prendas de seda, algodón, lana y cuero.

 

NOS GUSTAN: Sus juegos de volúmenes y la reinterpretación ¡de las hombreras!
TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS