Desfiles Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week: Bohento

Bohento asegura que su colección se ha inspirado en el mundo de los mineros... Sin embargo, en la pasarela no dejaba de sonar entre murmullos la palabra "Charlestón". Diademas a la cabeza, cortes rectos y tonos grisáceos combinados con suaves rosas. Cuca Ferrá y Pablo de la Torre -es decir, Bohento- han dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Para el próximo invierno, proponen a la mujer una reivindicación de las faldas -cortas y combinadas con volúmenes en la cadera- y vestidos que entremezclan gasas y transparencias. Por la noche, proponen vestidos largos de raso con grandes escotes y combinados con transparencias. Este invierno prepárate a enseñar las piernas. Eso sí, con medias tupidas y vuelve a sacar tus zapatos abotinados del armario. Por su parte, los hombres pueden optar por pantalones estrechos, petos y chaquetas mucho más cortas y sin botones ni solapas. Un estilo informal para unos debutantes que, aunque comedidos, no han defraudado a los asistentes. {gallery}moda/bohento4{/gallery} NOS GUSTAN: Sus tocados TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Bohento cibeles madrid fashion weekBohento asegura que su colección se ha inspirado en el mundo de los mineros... Sin embargo, en la pasarela no dejaba de sonar entre murmullos la palabra "Charlestón". Diademas a la cabeza, cortes rectos y tonos grisáceos combinados con suaves rosas.

 

Cuca Ferrá y Pablo de la Torre -es decir, Bohento- han dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

 

Para el próximo invierno, proponen a la mujer una reivindicación de las faldas -cortas y combinadas con volúmenes en la cadera- y vestidos que entremezclan gasas y transparencias.

Por la noche, proponen vestidos largos de raso con grandes escotes y combinados con transparencias.

Este invierno prepárate a enseñar las piernas. Eso sí, con medias tupidas y vuelve a sacar tus zapatos abotinados del armario.

 

 

Por su parte, los hombres pueden optar por pantalones estrechos, petos y chaquetas mucho más cortas y sin botones ni solapas. Un estilo informal para unos debutantes que, aunque comedidos, no han defraudado a los asistentes.

 

NOS GUSTAN: Sus tocados


TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS