Desfiles Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week: Bohento
Bohento asegura que su colección se ha inspirado en el mundo de los mineros... Sin embargo, en la pasarela no dejaba de sonar entre murmullos la palabra "Charlestón". Diademas a la cabeza, cortes rectos y tonos grisáceos combinados con suaves rosas. Cuca Ferrá y Pablo de la Torre -es decir, Bohento- han dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Para el próximo invierno, proponen a la mujer una reivindicación de las faldas -cortas y combinadas con volúmenes en la cadera- y vestidos que entremezclan gasas y transparencias. Por la noche, proponen vestidos largos de raso con grandes escotes y combinados con transparencias. Este invierno prepárate a enseñar las piernas. Eso sí, con medias tupidas y vuelve a sacar tus zapatos abotinados del armario. Por su parte, los hombres pueden optar por pantalones estrechos, petos y chaquetas mucho más cortas y sin botones ni solapas. Un estilo informal para unos debutantes que, aunque comedidos, no han defraudado a los asistentes. {gallery}moda/bohento4{/gallery} NOS GUSTAN: Sus tocados TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->
Bohento asegura que su colección se ha inspirado en el mundo de los mineros... Sin embargo, en la pasarela no dejaba de sonar entre murmullos la palabra "Charlestón". Diademas a la cabeza, cortes rectos y tonos grisáceos combinados con suaves rosas.
Cuca Ferrá y Pablo de la Torre -es decir, Bohento- han dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week.
Para el próximo invierno, proponen a la mujer una reivindicación de las faldas -cortas y combinadas con volúmenes en la cadera- y vestidos que entremezclan gasas y transparencias.
Por la noche, proponen vestidos largos de raso con grandes escotes y combinados con transparencias.
Este invierno prepárate a enseñar las piernas. Eso sí, con medias tupidas y vuelve a sacar tus zapatos abotinados del armario.
Por su parte, los hombres pueden optar por pantalones estrechos, petos y chaquetas mucho más cortas y sin botones ni solapas. Un estilo informal para unos debutantes que, aunque comedidos, no han defraudado a los asistentes.
NOS GUSTAN: Sus tocados