Desfiles Pasarelas Cibeles Madrid: José Castro

Un poco Blade Runner, algo de Stanlik kubrik y todo un homenaje al cine gore y de terror en el desfile de José Castro. Modelos que recorrían la pasarela ensangrentadas, pieles complejamente manipuladas... el gallego desfilaba por fin en Cibeles y ha demostrado por qué le adoran tanto en París. José Castro está imparable: premio Prix Marie Claire al mejor diseñador novel, único español que ha vestido a la protagonista de Sexo en Nueva York, promesa mimada de la pasarela de París... Sin embargo, no se acomoda. Lo suyo es experimentar y, cómo no, también el cine. Por algo dirige sus propios cortos. En esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, hemos podido ver el más hermoso gore en la pasarela. Las modelos de total white manchaban sus maravillosos rasos con las manos pintadas de rojo, como ensangrentadas. A parte de esta anécdota -un guiño a la película Querelle, ha afirmado el diseñador- Castro ha presentado en escena una colección de prendas de piel increíbles: "alta costura tecno", afirman algunos. Zorro, cuero, conejo... perfectamente manipulados en abrigos oversize, boleros... Además, no te pierdas sus pantalones baggies de tiro extra largo, sus maxi hombreras y sus chaquetas o vestidos con falda tubo y a la rodilla. NOS GUSTAN: prepárate para llevar el próximo invierno mangas enormes y hombreras exageradas. {gallery}moda/jcastrod{/gallery} TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Desfiles Pasarelas Cibeles Madrid: José CastroUn poco Blade Runner, algo de Stanlik kubrik y todo un homenaje al cine gore y de terror en el desfile de José Castro. Modelos que recorrían la pasarela ensangrentadas, pieles complejamente manipuladas... el gallego desfilaba por fin en Cibeles y ha demostrado por qué le adoran tanto en París.

José Castro está imparable: premio Prix Marie Claire al mejor diseñador novel, único español que ha vestido a la protagonista de Sexo en Nueva York, promesa mimada de la pasarela de París... Sin embargo, no se acomoda. Lo suyo es experimentar y, cómo no, también el cine. Por algo dirige sus propios cortos.

En esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, hemos podido ver el más hermoso gore en la pasarela. Las modelos de total white manchaban sus maravillosos rasos con las manos pintadas de rojo, como ensangrentadas. A parte de esta anécdota -un guiño a la película Querelle, ha afirmado el diseñador- Castro ha presentado en escena una colección de prendas de piel increíbles: "alta costura tecno", afirman algunos. Zorro, cuero, conejo... perfectamente manipulados en abrigos oversize, boleros...

Además, no te pierdas sus pantalones baggies de tiro extra largo, sus maxi hombreras y sus chaquetas o vestidos con falda tubo y a la rodilla.

NOS GUSTAN: prepárate para llevar el próximo invierno mangas enormes y hombreras exageradas.

TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS