Desfiles Pasarelas Cibeles Madrid: TCN

Totóm Comella era una de las diseñadoras más esperadas en Cibeles Madrid Fashion Week. Por fin, la diseñadora de TCN ha decidido coger el puente aéreo y desfilar en la capital. Es debutante en Cibeles, sí, pero toda una veterana de las pasarelas y de la industria de la moda. Posee tiendas en las principales capitales españolas y en Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Además, TCN trajo a primera fila la tendencia lencera y, de nuevo, vuelve a la pasarela: la diseñadora presenta una colección marcada por aires de "niña bien" un poco atrevida. Quiere vestir el interior de la mujer en cualquier momento del día y de la noche. Minivestidos, tops lenceros, camisas vaporosas... todo en seda, algodón, cachemire y con el acompañamiento de la voz de Najwa Nimri. NOS GUSTAN: Sus minivestidos TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK <-->

Desfiles Pasarelas Cibeles Madrid: TCNTotóm Comella era una de las diseñadoras más esperadas en Cibeles Madrid Fashion Week. Por fin, la diseñadora de TCN ha decidido coger el puente aéreo y desfilar en la capital.

Es debutante en Cibeles, sí, pero toda una veterana de las pasarelas y de la industria de la moda. Posee tiendas en las principales capitales españolas y en Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Además, TCN trajo a primera fila la tendencia lencera y, de nuevo, vuelve a la pasarela: la diseñadora presenta una colección marcada por aires de "niña bien" un poco atrevida. Quiere vestir el interior de la mujer en cualquier momento del día y de la noche. Minivestidos, tops lenceros, camisas vaporosas... todo en seda, algodón, cachemire y con el acompañamiento de la voz de Najwa Nimri.

 

NOS GUSTAN: Sus minivestidos

TODO SOBRE MADRID CIBELES FASHION WEEK

<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS