Diane Von Furstenberg y su mujer cosmopolita

La reina del estilo neoyorquino, Diane von Furstenberg, es una de las más esperadas de la New York Fashion Week. Además, es el adiós de su director artístico, Nathan Jeden, que abandonará en breve la compañía para crear su propia marca.


diane von furstenberg




La reina del estilo neoyorquino, Diane von Furstenberg, es una de las más esperadas de la New York Fashion Week.  Además, es el adiós de su director artístico, Nathan Jeden, que abandonará en breve la compañía para crear su propia marca.

La nueva colección de Diane von Furstenberg para la próxima temporada otoño-invierno está centrada en la ciudad. Una mujer cosmopolitan y muy cómoda, que convierte al color gris en el rey de su armario.

Nos han gustado sus vestidos de cóctel abullonados o con aplicaciones metálicas y sus maxichaquetas de punto con lo que será uno de los toques estrella de la próxima temporada: las aplicaciones de pelo artificial.

También hemos podido ver una amplia selección de minivestidos de gasa con prints geométricos y florales. Destaca su propuesta de calzado: botines con cordones que dejan todo el empeine al descubierto.

El tailoring se reinventa con chaquetas de fantasía y con pantalones tobilleros.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS