Ego de Cibeles Septiembre 2010

Cibeles arranca un año más dando la oportunidad a los jóvenes diseñadores. El Ego, normalmente, es el día señalado para las propuestas más atrevidas, las creaciones más arriesgadas. Sin embargo, este año no ha habido muchas sorpresas.

ego de cibelesCibeles arranca un año más dando la oportunidad a los jóvenes diseñadores. El Ego, normalmente, es el día señalado para las propuestas más atrevidas, las creaciones más arriesgadas. Sin embargo, este año no ha habido muchas sorpresas. Colecciones correctas y muy comerciales sobre una pasarela cada vez más abierta al gran consumo.

La mejor diseñadora novel del certamen ha sido Maya Hansen, que recibe el Premio L'Oréal valorado en 6.000 euros. "La reina del corsé" como ya la han bautizado asegura que pretende desterrar la idea de que esta prenda siempre está asociada "a lo gótico y al fetichismo".

Inspirada en el mundo de los cisnes y los flamencos, Maya Hansen nos propone los corsés para looks de calle, en especial combinados con faldas de encaje y vestidos vaporosos. ¿Te atreves?

 

Pero Maya Hasen no ha sido la única propuesta de El Ego de Cibeles:

ego de cibeles


ego de cibeles

 


ego de cibeles


Etiquetas: pasarela Cibeles

Continúa leyendo...

COMENTARIOS