El desfile más tierno de Jean Paul Gaultier

Ver desfilar a una madre y a una hija siempre desprende ternura, pero si además la niña tiene tan solo dos años aún más.

La semana de la moda en París siempre se traduce en magia. Y así se ha trasladado a las pasarelas esta última edición, en especial al desfile de Jean Paul Gaultier. Todo se debe a la modelo Coco Rocha, quien no ha aparecido sola en el desfile. Su hija pequeña Ioni, ha querido acompañarla de la mano por la pasarela con tan solo dos años.

Este momento enamoró a todos los asistentes y más tarde a todos sus seguidores de Instagram. Ya que Coco quiso compartir esta bonita experiencia con ellos desde el momento en que se preparaban, hasta como desfilaban juntas.

Lo hizo a través de su Instagram privado y desde el de su pequeña.

 Lo mejor de todo es que ambas lucían la misma prenda (bueno, una de ellas en formato mini), un vestido aguamarina con una línea blanca creando un silueteado y un corazón en medio.

Lo que consiguió que Ioni James, su hija, se convirtiera en la mini estrella del desfile. Ambas lo cerraron y disfrutaron a cada paso que daban de la mano.

Parece ser que la Ioni está descubriendo muy pronto si su vocación también se encuentra en las pasarelas, para poder decidir con antelación. Quién sabe, quizá sea el primer desfile de muchos en su vida. 

CONTINÚA LEYENDO