Las propuestas más rompedoras para el invierno

Te enseñamos las propuestas de El Ego, la sección más rompedora de la MBFWM. ¿Cuál te gusta más?

David del Río

Moisés Nieto

El Premio L'Oréal de este año presentó en El Ego una colección en la que el hábito monacal fue el claro protagonista. Destacaron los pantalones anchos, faldas evasé tableadas y los vestidos-abrigo en blanco y negro, todo ello con un patronaje exquisito.

Shen Lin

"31 de febrero" es el nombre de la colección de Shen Lin. Una propuesta que se sale de lo habitual en la que las prendas mutan y vemos mangas tan largas que se unen en una sola o que  dejan al descubierto las manos. Pasado y futuro unidos para un resultado muy urbano.

El Colmillo de Morsa

El Colmillo de Morsa nos invita a pasear por Nopal, un lugar imaginario fruto de épocas pasadas y lleno de desafíos. En este espacio inventado hay prendas clásicas de corte masculino que se mezclan con piezas modernas como los shorts, los monos acolchados y los vestidos vaporosos.

David del Río

Los felices años 20 sirven a David del Río como fuente de inspiración para crear MANHATTAN TRANSFER, una colección que bebe, además, del cine, la literatura y los grandes modistos de la época. Destacamos la unos tejidos ricamente bordados y estampados con perlas y minerales, el claro reflejo de la locura que se vivió en Europa en aquellos años.

Stenerös

Feminidad y sensualidad son, a partes iguales, leit motiv de la colección "Eros" de Stenerös. Gasas que dejan entrever partes de la anatomía de la mujer, asimetrías y aberturas estratégicas, minivestidos y microshorts son los encargados de vestir a estas sexys mujeres.

Mercedes Castro

Mercedes Castro

En "Never give up" Mercedes Castro presenta toda una selección de prendas de punto en las que la diseñadora deja volar su imaginación, sin cortapisas, como vaya saliendo. Piezas que bien podrían ser unisex y que, según la creadora, son elaboradas casi sin seguir patrón, comenzando con una idea y tejiendo.

Ixone Elzo

La diseñadora Ixone Elzo nos presenta a Lord Rupert Standish, un distinguido caballero que imagina una jornada de caza mientras espera a su viejo amigo Sir William, para tomar el té de las cinco. Chaquetas Harrys-Tweed, chalecos y capelinas se mezclan con pantalones bombachos, de campana y bermudas para looks altamente campestres.

Leandro Cano

El diseñador jienense presenta una colección en la que, por encima de todo, se acentuan dos partes de la mujer: los hombros y las caderas. A través de cazuelas y alambres, Leandro Cano consigue dotar a estas partes de volúmenes imposibles. Andalucía, tierra de olivos, aparece como telón de fondo.

LE

"GEO" es una propuesta caracterizada por las formas geométricas y por unos colores que recuerdan a los de la aurora boreal. Lo que más nos ha gustado han sido los vestidos con plisados en pastel y aberturas laterales.

River William

La firma River William nos ofrece una colección muy invernal cargada de cenefas propias de esta estación que parecen invitar a la hibernación hasta que, de repente, irrumpen unos colores tan potentes como el rosa ácido, el fucsia y el naranja intenso.

Etiquetas: pasarela Cibeles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS