El sábado en Cibeles p/v 2011

Cibeles Madrid Fashion Week cuenta con su propio apartado para bloggeros de moda: e-coolsystem nos cuenta sus impresiones de los desfiles del sábado.

cibeles-ecool-dentroIon Fiz, Teresa Helbig, María Barros... El fin de semana ha sido intenso. El sábado presentaron sus propuestas para el próximo verano 13 diseñadores, y éste es el resultado:

 

Martín Lamothe presentó una colección de líneas sencillas y colores fuertes como el naranja o turquesa, mezclados con negro.


Ion Fiz tomó como fuente de inspiración para su colección los macaroons. Colores pastel, vestidos vaporosos y líneas muy femeninas.

Me gustaron mucho las espaldas tan trabajadas.


María Escoté me recordó a Versace en los años 90 ¿no os parece?
María Barros presentó una colección que, según la diseñadora, pretendía ser muy personal. Colores vivos se mezclaban con volúmenes.


cibeles-ecool-dentro3Las pelucas de Montse Bassons se lo hicieron pasar mal a alguna modelo, pero el resultado fue una colección de baño muy guerrera.
Teresa Helbig ha sido una de mis favoritas del fin de semana. Sus vestidos vaporosos, fieles a su línea romántica, mezclados con cuero, no han defraudado.

 

Nicolás Vaudelet me enamoró aún más de Andalucía. Un homenaje al mundo del caballo en toda regla. Pero me pareció mucho cuero para el verano.


cibeles-ecool-dentro2Dolores Cortés, con tejidos atrevidos, piezas metálicas y una estética que recordaba las culturas africanas, me dejó bastante impresionada. Pero también influye que desfilara Godeliv.
Guillermina Baeza nos llevó a Cannes en los años 50. Parece que esta tendencia seguirá el verano que viene. Colores pastel y estampados de flores con la melena larga y ondulada.

 

Por e-coolsystem

 

Etiquetas: pasarela Cibeles

Continúa leyendo...

COMENTARIOS