Elie Saab, el desfile de las ninfas

Elie Saab viste a sus modelos ninfa con vestidos vaporosos de tul, chifón y gasas bajo las que se adivinan la silueta femenina. El azul pastel y el nude son los colores estrella de esta colección made in Hollywood.

Elie Saab

Calificado como la aguja de la alfombra roja, Elie Saab demuestra una vez más su savoir faire encima de una pasarela. En su colección otoño-invierno 2011-2012 los vestidos largos se convierten en protagonistas absolutos cubiertos por cascadas de lentejuelas y apliques elaborados con piedras brillantes.

Los encajes y los tejidos drapeados dan forma a unos elegantes vestidos muy sensuales que dejan al descubierto espalda y piernas, que  se visten con todo tipo de escotes, desde el palabra de honor de rigor hasta el pico más pronunciado pasando por las asimetrías más sofisticadas.

El maestro libanés echa su vista a los vestidos cortos y les da esa clase que tienen por naturaleza sus vestidos largos. Los colores elegidos para esta colección de mujeres ninfa son el nude y el azul en sus distintas variaciones: azul pastel y noche, blanco roto, color maquillaje y marrón muy claro.

Etiquetas: alta costura, elie saab

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS