Españoles en New York Fashion Week

Y 4Eyes

moda españolaLa Semana de la Moda de Nueva York va ganando esencia española a medida que avanzan sus ediciones. Custo Barcelona es ya un veterano en la pasarela neoyorkina, siendo uno de los responsables del aterrizaje patrio en la moda internacional. También David Delfín es uno de los pioneros, de hecho ya presentó su última colección en la Gran Manzana. Davidelfin vuelve a la carga y mostrará su nueva colección, Playback, el 10 de septiembre en Bryant Park.
Pero Delfín no será el único diseñador español que presente sus propuestas en otro continente: Toni Francesc lo hará el 15 de septiembre en Nueva York, así como Joaquín Trías que, con tan solo un año de vida, se consolida como la firma con más empuje del momento, presentando su colección en Nueva York. Covadonga O´Shea le avala, por lo que no hemos de quitar ojo a las propuestas de la firma, cuyo prêt-à-porter se acerca a la costura.
Ifema amadrina el proyecto 4Eyes, en el que participan Ana Locking, Carmen March, Duyos y Juanjo Oliva. Se trata de un montaje audiovisual que acuna la Biblioteca de Nueva York, en el cual se presentarán virtualmente sus colecciones. Esta instalación recoge el testigo de diseñadores de la talla de Gareth Pugh, quien ya hizo uso de este formato para mostrar su última colección.
Steady, ready... ¡olé!

MÁS INFORMACIÓN
Calendario de pasarelas: todas las Fashion Week

Etiquetas: Davidelfin

Continúa leyendo...

COMENTARIOS