Explosión de color y exotismo en MFShow

Descubre las propuestas del último día de MFShow. Romanticismo, elegancia y exotismo hindú se dan la mano encima de la pasarela.

Beba's Closet

El Museo del Traje acogió la última jornada de MFShow y se vistió, por unos minutos, al estilo hindi de Ana Miranda. Los colores de las especias y brillantes azules, morados y rosas tiñeron unos vestidos largos inspirados en los tradicionales saris. No faltaron los tejidos tornasolados y gaseosos, que parecían levitar sobre la pasarela.

Para continuar, la colección de Beba's Closet brilló con luz propia. Se trata de una luz hiper femenina y romántica, una luz cargada de detalles que embellecen el lado más natural de la mujer. Los vestidos son el punto fuerte de la firma y ese savoir faire quedó más que patente con los diversos cortes de sus espaldas, mangas y faldas. La mujer Beba's no duda en adornar sus prendas con ricos detalles como margaritas y efectos patchwork. Las novias también se ven reflejadas gracias a dos modelos delicados que dejan parte de la espalda a la vista.

Con Antonio García llegaron las prendas de líneas puras, solo rotas por algunos vestidos de noche transparentes de finas gasas. Hombros redondeados, color block y un guiño a la moda urbana de Donna Karan fueron sus principales bazas.

Y como un paseo por un jardín de primavera, la propuesta de The 2nd Skin Co. se presenta ante el respetable. El print de flores cubre vestidos lady, ultra clásicos que se ciñen al cuerpo en faldas lápiz más o menos ajustadas. El resto de la colección orbita en torno al concepto de mujer elegante y distinguida de los años 50.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS