Hugo Boss y Vera Wang abandonan la New York Fashion Week

Algo está cambiando en la industria de la moda.

Hugo Boss
Gtresonline

La próxima Semana de la Moda de Nueva York contará con dos destacadas ausencias, y es que las firmas Hugo Boss y Vera Wang han anunciado que no desfilarán en la edición femenina que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

La firma Hugo Boss ha tomado esta decisión debido a que quiere centrarse en su línea ready to wear masculina. Por ello, sí que estará presente en la pasarela que tiene lugar la semana previa, en la que se presentan las próximas novedades para el hombre.

Vera Wang
Gtresonline

Por su parte, Vera Wang también ha anunciado que no presentará su colección en la pasarela neoyorquina. Sus nuevas prendas se darán a conocer a través de un cortometraje que se estrenará el próximo 28 de febrero, día del arranque de la Semana de la Moda de París. Ester mismo día, Vera Wang también recibirá la Legión de Honor en la capital francesa, una de las principales distinciones del país galo.

Estos dos anuncios se suman a otras ausencias en la pasarela neoyorquina. Por ejemplo, en la pasada edición, firmas como Derek Lam, Sophie Theallet, Diane von Furstenberg o Kate Spade optaron por presentar su colección con modelos estáticos, para poder mostrar mejor sus prendas.

Cortometrajes en la red, pases privados, modelos estáticos… Algo está cambiando en la industria de la moda y la pasarela podría dejar de ser la reina indiscutible de este negocio.

Etiquetas: fashion week, moda otoño-invierno, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS