Joan Dark o la mujer transgresora de Vaudelet

El diseñador Nicolas Vaudelet presenta su colección para la próxima temporada primavera/verano llena de rock y estilo medieval.

vaudelet

El diseñador francés siempre huye de las fechas y calendarios oficiales para presentar sus propuestas por lo que esta, su cuarta colección en solitario, no iba a ser una excepción.

Con un desfile organizado en West Park Studios Nicolas Vaudelet mostró una colección inspirada en un mezcla, a priori imposible, que es el Rock&Roll con Joan Jett como icono y el medievo con la figura de Juana de Arco. De este cóctel sale la colección Joan Dark que representa a una mujer libre, segura de sí misma y luchadora.

Cogiendo del Rock&Roll el cuero, los pantalones pitillo, las minifaldas y las bandanas y de la Edad Media la simbología, Vaudelet demuestra que lo opuesto se complementa. También se pueden encontrar en la colección prendas con estampado floral o transparencias, estas últimas con formas medievales. En cuanto a los colores, en la colección primavera/verano predominan el negro, el gris, el rojo y el blanco, combinados entre ellos o en forma de total look.

El diseñador contó con zapatos de Christian Louboutin y joyas diseñadas por Daniel Espinosa en exclusiva para la firma con los que combinar sus propuestas. Un gran toque final para una gran colección.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS