Katie Holmes debuta en la New York Fashion Week

La actriz se estrenó en la New York Fashion Week con una propuesta de prendas básicas que incluyó monos largos, cazadoras biker, shorts y mucho cuero.

Holmes & Yang

12 septiembre, 9:30, Lincoln Center (Nueva York). Estas fueron las señas de uno de los desfiles más esperados de la New York Fashion Week: el de Holmes & Yang, la firma de moda ready-to-wear de Katie Holmes. Según dicen, varios fueron los medios que se quedaron con las ganas de ver el debut de la ex de Tom Cruise en la semana de la moda neoyorquina.

La puesta en escena no fue la típica de las modelos desfilando por una larga pasarela, sino que, subidas sobre cajas de madera blancas, las maniquís mostraron un total de 16 piezas a cual más básica. Monos largos, bermudas navy, cazadoras de cuero, vestidos de cóctel, pantalones tobilleros y un trench verde botella son buenos ejemplos de unas prendas tan atemporales como las que lleva la cara más reconocible de Holmes & Yang cuando pasea por Nueva York.

Holmes & Yang no es una firma nueva sino que ofrece sus propuestas, siempre de estilo clásico, desde el otoño de 2009. Detrás de la marca trabajan codo con codo Katie Holmes y la estilista Jeanne Yang con una filosofía clara: crear piezas sin fecha de caducidad que puedan lucirse del día a la noche. ¿Quieres ver cómo fue el fashion show?

Etiquetas: desfiles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS