La Carmen de Ralph Lauren

Looks de inspiración española ponen el broche de oro a MBFWNY. ¿Te vas a perder sus propuestas?  

Ralph Lauren primavera-verano 2013

Como el primer día, Ralph Lauren conquistó al público en su desfile de la Semana de la moda de Nueva York. Una colección de inspiración taurina y toques flamencos para una primavera-verano 2013 a la española.

Sombreros cordobeses, faldas que emulan una bata de cola, blusas con mangas acabadas en volante y hasta chaquetas toreras que provocan un olé.  Ralph Lauren ya es una leyenda de la moda, este fue su desfile número ochenta y el diseñador lo vivió como el primer día.

Siempre se inspira en lugares exóticos y esta vez nos ha tocado el turno a nosotros. La tradición más española cierra la Semana de la Moda de Nueva York al son del flamenco más clásico.

La ropa para el día era muy poníble, vestidos estampados, faldas por la rodilla y bolsos bandolera con mucho rollo. Las piezas de noche dejaban sin aliento a un público entregado que admiraba perplejo los vestidos largos con volantes. Boinas, cinturones, flores y pendientes acompañaban a las modelos en esta fiesta tan folclórica. No falta el pañuelo anudado al cuello que nos recuerda a los San Fermines de Hemingway, una de las figuras norteamericanas que más han inspirado a Ralph Lauren.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS