La chaqueta roja

Cinco razones para tener una

Miu Miu

1-La chaqueta roja, como la de la imagen, que es de Miu Miu (P/V 2015) y de corte sesentas, es elegante porque remite a la caza de zorro, una actividad, por lo demás durísima, pero míticamente elegante.

2-La chaqueta roja, que puede ser más o menos entallada, con el hombro más o menos redondeado, es un reto que sólo las muy avispadas sabrán superar. Hay que empezar a combinarla con beis o negro (o con beis y negro), pero si fueras capaz de hacerlo con azul marino y no parecer una azafata de congresos: bingo.

3-La chaqueta roja funciona a la perfección con un pañuelo de Hermès y con una ultraclásica gargantilla de perlas y las prendas que combinan con un pañuelo de Hermès y con las perlas, siempre valen la pena.

4-El mejor complemento para la chaqueta roja es, sin embargo un zapato de salón. Si le añades una falda tubo y la manicura perfecta en tonos naturales, otra vez, bingo.

5-La chaqueta roja sólo debería llevarse de día, nunca con tejanos, botines o botas y siempre, un poco, como si cruzaras Regent's Park.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS