Último día en Seagram’s Gin Madrid Fashion Show

La cuarta edición de Seagram's Gin MFSHOW 2013 concluye con el regreso a las pasarelas de Jorge Vázquez tras seis años de ausencia.

Interior

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid fue el lugar elegido para clausurar la cuarta edición de Seagram’s Gin Madrid Fashion Show, una jornada en la que desfilaron jóvenes diseñadores junto con veteranos como Lemoniez o Jorge Vázquez.

* Lemoniez. El donostiarra presentó una colección otoño-invierno 2013/14 dominada por fluidos vestidos túnica de colores psicodélicos y líneas de corte minimalista. Los marrones y negros fueron los colores más destacados, plasmados en forma de prendas estructuradas y pantalones a ras del tobillo combinados con estampados geométricos.

*Ulises Mérida. El negro será el protagonista absoluto del próximo otoño-invierno para Mérida, salpicado de pequeños toques de beige y de color ciruela. Los escotes palabra de honor y en pico y las asimetrías estuvieron presentes en buena parte de la colección, y sorprendieron los vestidos con la espalda prácticamente descubierta, lo que daba la impresión de estar ante dos modelos diferentes.

*Jorge Vázquez. De vuelta a las pasarelas tras seis años de ausencia, el creador gallego volvió con una colección a medio camino entre lo masculino y lo femenino y marcada por el lujo, el color y los tejidos impecables. El diseñador mezcló colores neutros, como el beige y el negro, con azules, verdes y corales, poniendo énfasis en los acabados brillantes gracias al lamé, el vinilo y los irisados. Los complementos que lucieron las modelos fueron creados por la firma danesa Pandora. Los maxicollares y brazaletes de aire tribal, elaborados en plata de ley, cristal de Murano y circonitas en pavé, hicieron brillar aún más los modelos de Jorge Vázquez.

*Santiago del Palacio. Para la colección otoño-invierno 2013/14, el peletero se ha inspirado en la China milenaria y la cultura japonesa, La idea del diseñador es rejuvenecer las pieles de modo que la mujer de hoy en día las incorpore a su ropero. Las modelos lucieron abrigos de cuello mao y chaquetas con un diseño similar al del kimono japonés, así como bolsos y sombreros de piel. 

*The Second Skin & Co. Juan Carlos Fernández y Antonio Bruillo, o lo que es lo mismo, The Second Skin & Co., fueron los encargados de clausurar esta edición de Seagram’s Gin Madrid Fashion Show. Y lo hicieron con una colección plagada de estampados florales y volúmenes en faldas y mangas para una mujer sofisticada, Para la pareja de diseñadores, el otoño 2013-14 se viste de alegres colores y estampados, relegando el negro para la noche y combinado con tonos morados.

Etiquetas: desfiles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS