La Italia maravillosa de Giambattista Valli

En vídeo, la colección primavera-verano

Giambattista ValliGiambattista Valli vuelve a su Italia natal para presentar su nueva colección invierno 2009. Será en Pitti W, en un esperado desfile en el Palazzo Vecchio. Se trata del pistoletazo de salida al calendario de pasarelas de moda.

 

Desde ayer se celebra en Florencia una nueva edición de Pitti Uomo, dedicado a "Italia Meravigliosa" ("Italia Maravillosa"). En él podemos ver diseñadores noveles y consagrados. Se presenta la colección masculina de Tom Browne y Commes des Garçons lanza su línea de alta costura. Además, se esperan sorpresas por parte de Dockers y de Allergi.

 

Sin embargo, también hay moda para ellas y en mayúsculas: el Pitti W_Woman Precollection, que se desarrolla paralelamente. Más de 70 marcas muestran sus colecciones para el otoño/invierno 09. Entre todas ellas, destaca Giambattista Valli, que vuelve a casa con sus propuestas para la próxima temporada.

 

De momento, aquí tienes en vídeo su último desfile en París, presentando su colección primavera-verano 09. Formas geométricas, vestidos de fiesta puro glamour y apuesta por tonos "clásicos".


 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS