Lo mejor de la pasarela #SGMFSHOW

En la primera jornada de la Seagram’s Madrid Fashion Show he podido empaparme de buena moda, y mucho.

Lo mejor de la pasarela SGMFSHOW

Hoy vengo a contaros lo mejor de la pasarela, aunque no podría quedarme con una sola cosa. La puesta en escena, las colecciones, los complementos, el casting de las modelos… un sinfín de detalles más que no me dejan decantarme por una colección u otra.

Con Lemoniez, por un lado volvimos a nuestra más tierna infancia, con sus cortes infantiles, cuellos bebé y estampados de uniforme escolar. Por otro lado, escotes de vértigo y la introducción de las pieles del genial Santiago del Palacio nos llevaba a nuestro lado más femenino.

Jorge Acuña basó toda su colección en su particular visión del estilo de Jackie O. Mucho colorido, lazos XXL y la introducción de las bailarinas en los looks de noche fueron sus claves para el próximo verano.

Para Aurelia Gil el tejido estrella es el denim. Cortes de estilo kimono, con obi incluido, van de la mano con mix de estampados geométricos. Sin duda, una de las propuestas más rompedoras de la pasarela.

La dulce Cristina Piña siempre consigue conquistarme. En esta ocasión nos lleva a La Habana de 1948, con una colección hiper femenina a base de gasas, rafias, tonos tierra y blancos. De noche, reina la sofisticación absoluta con tejidos metálicos de caídas impecables, tocados de plumas y ausencia de complementos.

Para ponerle fin a una intensa jornada, la apuesta de Seagram’s por el talento joven vino de la mano de Ulises Mérida, con una colección futurista que se basaba en tres tonos: gris, azul tinta y blanco. Volúmenes imposibles y joyas de metal y piedras iban de la mano de trajes sastre renovados y vestidos dignos de alfombra roja.

 

Elena Vidal@styleinmadrid

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS