Los mejores beauty looks de los premios Billboard 2022

Hace pocos días se celebró la ceremonia de premios Billboard Music Awards 2022 en Las Vegas, Nevada. ¿Cuáles fueron los mejores beauty looks? Te los descubrimos a continuación.

Las superestrellas de la música estadounidense y del resto del mundo, se reunieron para celebrar las canciones más sonadas del año. Canciones que todos hemos bailado, cantado y que han sido el top de las listas Billboard. Estrellas de la música como Doja Cat, Olivia Rodrigo, Travis Scott, Mary J. Blige, Janet Jackson entre otros, desfilaron por la alfombra de la ceremonia, luciendo sus mejores outfits.

Billboard 2022
Foto: Gtres

Los eventos de la música y de la actuación siempre nos traen muchas ideas para inspirarnos, los looks más atrevidos de maquillaje y peinados se convierten de inmediato en tendencias. Por esto vamos a hablar de los mejores beauty looks de los premios Billboard 2022, vimos muchos maquillajes llamativos y dramáticos, y peinados, esta vez algo convencionales.

El regreso del flequillo

Megan Fox
Foto: Gtres

El look de Megan Fox ha dado mucho de qué hablar desde la ceremonia de los premios Billboard, su melena larga negra y lisa, debutó con un flequillo corto a la altura de las cejas. Si estás pensando en cortarte el flequillo y quieres un poco de inspiración, tienes que ver el look completo de Megan en la alfombra de estos premios. Ella complementó su vestido negro, con un maquillaje dramático con un eyeliner marcado y el toque final lo daba el flequillo.

Delineados extra rasgados

Megan Thee Stallion
Foto: Gtres

El maquillaje de Doja Cat nunca pasa desapercibido en sus shows o sus apariciones en celebraciones de premios. Ella, además de ser una de las artistas del momento, y quien se llevó cuatro galardones en los premios Billboard 2022, es una innovadora en cuanto a looks de maquillaje, peinados y vestuario. En esta ocasión su maquillaje fue algo espectacular, un delineado totalmente rasgado, casi exagerado hasta la ceja, logrado con sombras perfectamente ahumadas, junto con unas pestañas postizas XL, que hacían que sus ojos se vieran llamativos y expresivos.

Otra cantante que lució un maquillaje similar en el que se rasgan los ojos con efecto lifting, fue la rapera Megan Thee Stallion, su maquillaje de ojos fue totalmente protagonista, un cut crease en tonos neutros con ese toque filoso que da el delineado, que llegaba casi hasta la ceja.

Piedras brillantes en los ojos y en las manicuras

Anita
Foto: Gtres

La tendencia más popular de maquillaje de este año, son las piedras brillantes como apliques en los ojos, en la piel, e incluso en las manicuras. Desde la famosa serie Euphoria, donde todos los maquillajes incluyen algo de brillo y pedrería, podemos ver cómo también ha influido este estilo de maquillaje en los estilismos de las estrellas.

En esta ocasión la cantante brasilera Anita, lucía un maquillaje de ojos en tonos rosa, totalmente espectacular, acompañado de pequeñas piedritas brillantes, puestas de forma delicada y simétrica en cada ojo. Este maquillaje tan festivo y casi artístico, acompañaba perfectamente la elegancia de su vestido, también en un rosa brillante.

En cuanto a las manicuras con brillos, no podemos dejar de hablar de la manicura de 30.000 dólares con incrustaciones de diamantes, que lució el cantante Machine Gun Kelly. ¿Comenzaremos a llevar joyas en las uñas en lugar de anillos en los dedos? El tiempo lo dirá.

Juliana Aponte

Juliana Aponte Carmona

Periodista, maquilladora y hairstylist, especialista en belleza de novias. Cuenta con 6 años de experiencia en el mundo del maquillaje, se ha formado en Colombia, New York y Barcelona, y no para de aprender. Es una apasionada por descubrir nuevas tendencias beauty y compartirlas con su audiencia en redes sociales. La verás trabajando en bodas, grabando tutoriales de peinados y maquillaje, y escribiendo sobre belleza para Marie-Claire.

Continúa leyendo