Mango inaugura la 080 Barcelona Fashion

Mango abre una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, con un desfile al que asistieron muchas caras conocidas.

Desfile Mango

La firma Mango fue la encargada de inaugurar ayer una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, con un desfile que tuvo lugar en el edificio Dhub de la Ciudad Condal. Durante 4 días, 15 diseñadores y 13 marcas presentarán sus propuestas para el otoño-invierno 2013-14.

En el front row del desfile de Mango se dieron cita un buen número de caras conocidas de la vida social y política, como Ana Obregón, Jaime de Marichalar, Helen Lindes, Almudena Cid, Boris Izaguirre, el presidente de la Generalitat, Artur Mas o el alcalde de Barcelona, Xavier Trías.

Pero el foco de todos los flashes fue Paris Hilton, que asistió para ver desfilar a su novio, el modelo español River Viiperi. Hoy será la israelí Bar Refaeli una de las invitadas estrella al show de Desigual.

Sobre la pasarela de Mango, destacó la presencia de Jon Kortajarena. La marca catalana propone para esta primavera-verano 2013 una moda artesanal con transparencias, bordados y prendas largas, en las que el blanco y el negro son los colores dominantes. Para el hombre apuesta por un look casual en el que el blanco es también el color más destacado.

Durante esta 080 Barcelona Fashion, que busca la proyección internacional, se celebrarán congresos, exposiciones y showrooms y, por primera vez, estará abierta al público.

Etiquetas: desfiles, mango, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS