Marc by Marc Jacobs: otoño-invierno 2010

Marc Jacobs quería moda en estado puro. Nada de celebrities en el front row que pudieran despistar de lo que se veía en la pasarela y una puesta en escena sencilla, pero eficaz. El modesto neoyorquino apostó por las nuevas tecnologías y emitió su desfile en directo desde su web.


marc by marc jacobsMarc Jacobs quería moda en estado puro. Nada de celebrities en el front row que pudieran despistar de lo que se veía en la pasarela y una puesta en escena sencilla, pero eficaz. El modesto neoyorquino apostó por las nuevas tecnologías y emitió su desfile en directo desde su web.

 

Marc Jacobs dio un repaso a la moda desde los años 20 a los 70 para su marca Marc by Marc Jacobs. Eso sí, algún resbalón en el escenario bajo la banda sonora de "Over the Rainbow", de "El Mago de Oz". Es una colección sobria, que no ha acaparado muchos aplausos entre la crítica.

Sus propuestas para el próximo invierno son muy cómodas: se recupera las faldas pantalones y los vestidos vintage. Los cinturones estrechos volverán a marcar las cinturas, mientras que los calcetines cortos completan el look invernal.

Mucho print geométrico y tonos suaves: cremas y pasteles. Además, para abrigarnos retornan con fuerza las capas.

Para un look más de fiesta, faldas de lentejuelas y complementos con aplicaciones de cuero. Entre sus bolsos, también pudimos ver las mochilas de cuero marrón.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS