María Barros escucha jazz

Maria Barros, regresa por quinto año consecutivo a Mercedes Benz Fashion Week Madrid para presentar una colección inspirada en el mundo del jazz.

María Barros otoño-invierno 2013-2014

Regresa por quinto año consecutivo a Mercedes Benz Fashion Week Madrid para presentar la colección otoño-invierno 2013/14.  María Barros es una incondicional de la pasarela madrileña, ha trabajado con Roberto Cavalli, Pupi Solari y Modesto Lomba, de los que ha extraído su valentía a la hora de presentar sus propias colecciones en la Pasarela Gaudí o la Semana de la moda de Milán.

Nuestra infiltrada en la MBFW nos ha chivado algunos detalles de sus nuevas propuestas. La colección, inspirada en el mundo del jazz, se compone de siluetas ligeramente entalladas e importantes volúmenes creados con la técnica del moulage, una manera de moldear los tejidos en tres dimensiones de forma muy creativa.

La principal paleta cromática de la colección de María Barros está formada por el amarillo, junto con diferentes tonalidades de verdes, azules y fucsias y se superponen a gamas más neutras como el gris, dejando el juego bicolor de blanco y negro para los complementos. Cabe destacar la presencia de estampados y la cantidad de volúmenes que estilizan gratamente la figura de la mujer.

No te pierdas el desfile de la diseñadora gallega, será el día 19 de febrero a las 10:30 en la pasarela Mercedes Benz. Más detalles en el Calendario de MBFW febrero 2013.

Etiquetas: desfiles, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS