MFShow: moda 100% independiente

Tres escenarios diferentes, tres días de desfiles, nueve diseñadores y una propuesta única: el MFShow Lab. Madrid reivindica que hay moda más allá de Cibeles.

mfshow

Tres escenarios diferentes, tres días de desfiles, nueve diseñadores y una propuesta única: el MFShow Lab. Madrid reivindica que hay moda más allá de los circuitos tradicionales.

¿Por qué no te puedes perder MFShow? Esta pasarela ya llega a su tercera edición con el reclamo de ser un lugar de moda 100% independiente. Además de los desfiles en escenarios únicos como los madrileños museos de Artes Decorativas y del Traje, cuenta con MFShow Lab, una especie de laboratorio de tendencias, donde puedes ver cómo es la moda por dentro de la mano de diseñadores como Puras.

Moda joven y también grandes valores consagrados. Por ejemplo, Pandora aprovecha el MFShow para celebrar su 30 aniversario junto al diseñador Moisés Nieto. ¿Sabrías que cerrará este inolvidable desfile Nieves Álvarez? Y hay muchas más sorpresas que te iremos contando. Aquí tienes el calendario de MFShow.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS