MFShow nos acerca al mundo árabe más suntuoso

Descubre los diseños más sorprendentes de MFShow. Hoy te proponemos un exótico viaje por el mundo árabe.         

Nihil Obstat

Nihil Obstat presenta, dentro de de la MFShow, una colección que invita al exotismo de Marruecos, a admirar sus típicos kaftanes, a aliñar la comida con sus mágicas especias y a dejarse embargar por el aroma de las flores de los jardines Majorelle, en Marrakech. Los diseñadores de la firma se han inspirado en las prendas fluidas del maestro Saint Laurent y, sobre la pasarela del Museo de Artes Decorativas de Madrid, vimos desfilar escotes pronunciados, telas de toalla, tops bandeau, shorts y unos vestidos de noche de alfombra roja.

Yono Taola, por su parte, tiñe buena parte de su propuesta primavera-verano 2013 de un blanco inmaculado. Sobre el catwalk madrileño, monos, pantalones y blusas plisadas. Entre medias, estampado de florecitas y, al final, riguroso negro que colorea unos vestidos de fiesta muy especiales.

En Calatrava Selected no verás nada nuevo y es que el responsable de la firma, Jaime Calatrava, de lo que se encarga es de recopilar prendas vintage con encanto. Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Ungaro, Chloé y Balenciaga son algunos de sus referentes.

Con Lily Blossom llegó el descaro, la picardía y la estética pin-up de una mujer que se siente sexy vistiendo lencería fina y con Moisés Nieto (ya en el Edificio Telefónica de Gran Vía) volvimos a la esencia del principio de la jornada, de nuevo en el mundo árabe: en Egipto y Turquía, nada más y nada menos. Vestidos inspirados en las típicas galabeyas, siluetas en A, faldas ultralargas y un modelo bordado con joyas de Pandora que ha lucido la mismísima Nieves Álvarez fueron sus principales bazas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS