Mi álbum privado de Milán. Parte I

El bloggero e-coolsystem nos cuenta su experiencia en el desfile de Dolce & Gabbana.

milan1Lo primero que me llamó la atención del desfile de Dolce&Gabbana fue la cantidad de personas trabajadoras de la firma que estaban controlando el acceso. Todas de riguroso negro, todas con su lista en mano dispuestas a no dejarte pasar y todas naturales a la par que artificiales.

 

Gracias a twitter me enteré que la noche anterior al desfile habían estado en Milán Ed Westwick y Chace Crawford (protagonistas de la serie Gossip Girl). Esperaba encontrarlos en el desfile y, sinceramente, yo a quien quería ver era a Chuck Buss.

 

milan2No se presentó, espero que fuera por una resaca digna de su personaje, y nos tuvimos que conformar con el "descafeinado" Nate Archibald. (A la chica que se está haciendo la foto con él por poco si le da un chungo. Yo pensé que esto no pasaba en este mundillo. Nena, que vas a un desfile de Dolce&Gabbana, no a un estreno!!)

 

El/la front row (esto del spanglish no debe ser sano para las neuronas): el cantante Tiziano Ferro, Matthew McConaughey, Rachel Weisz, Morgan Freeman y el citado Chace Crawford. Vamos, igualito que la primera fila de Montesinos en Cibeles

 

milan3Y esta foto es para todos los que me habéis preguntado que te pones para una semana de la moda internacional. Camisa blanca y vaqueros. Siempre va a haber gente mucho mejor vestida y asquerosamente más guapa que tú. Como diría Flanders, algo cómodo y que no llame mucho la atención.

Por e-coolsystem

Etiquetas: dolce&gabbana

Continúa leyendo...

COMENTARIOS