Los momentos con más fuerza del desfile de Victoria’s Secret

Bailes entre bambalinas, movimientos de vértigo y flirteos en la pasarela.

Desfile Victoria's Secret
Gtresonline

El desfile de Victoria’s Secret aún sigue dando que hablar, y es que ayer por la noche pudimos disfrutar del show completo en televisión y capturar los gestos y miradas con más fuerza de los bellos angelitos. Tonteos, bailes en el backstage, golpes de melena capaces de romper cuellos… ¡No te los pierdas!

Gigi Hadid nos demostró lo que es capaz de hacer cuando fue atacada a la salida de un desfile en Milán. Así que, en la pasarela, parecía retar a quienes la critican a que se lo digan a la cara.

 

A pesar de tener 10 años más que la media de las modelos que participaron en el desfile, Adriana Lima demostró que, a la hora de lucir las alas con sensualidad, la veteranía es un grado.

 

Izabel Goulart ha llevado a un nuevo nivel el golpe de cuello para presumir de melena. ¡Cuidado con las contracturas!

 

El reencuentro de Bella Hadid con su ex, el cantante The Weeknd, sobre la pasarela dio mucho que hablar. Aunque Bella no fue el único ángel que tonteo con él.

 

Las esperas en el backstage, y en la vida en general, pueden hacerse más amenas si organizas una mini fiesta con tus amigas. Disfruta de la música y ¡a bailar!

 

Y es que, un año más, el desfile de lencería de Victoria’s Secret volvió a ser uno de los acontecimientos de moda del año. ¡Todo un éxito!

 

Etiquetas: desfiles, lencería, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS