New York Fashion Week: bolsos primavera-verano 2011

Repasamos las colecciones presentadas en New York Fashion Week y destacamos los 10 bolsos que mejor ilustran las tendencias para el verano 2011.

bolsos-verano-2011-dentro

Los bolsos de verano tienen unos códigos particulares que los diferencian de los complementos de las temporadas más gélidas del calendario de la moda. Los bolsos bandolera son imprescindibles para disfrutar con comodidad de la estación estival, y las riñoneras vuelven a intentar abrirse un hueco en nuestro armario tras los esfuerzos que diversas firmas hicieron por imponerlas en el verano 2010. Diane von Furstenberg se erige como embajadora de esta tendencia, eligiendo diseños de piel en discretos colores que huyen de los prints coloridos con los que las riñoneras trataron de imponerse la pasada temporada. ¿Conseguirá la diseñadora poner de moda este denostado complemento?

Los bolsos sport son otra de las apuestas para el verano 2011. Como no podía ser de otra forma, Lacoste y Tommy Hilfiger apuestan por estos cómodos diseños, perfectos tanto para ir al gym como para ir de shopping. Tracy Reese toma esta tendencia y le imprime el print animal que tan de moda está este invierno. Los bolsos de mano tampoco pueden faltar este verano: mejor apuesta por el color para darle a tus complementos esa pincelada de color estival. No te pierdas los bolsos de verano 2011 vistos en la New York Fashion Week.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS