New York Fashion Week, la pasarela más chic

Vive los desfiles de la capital de la moda como una invitada VIP. Reúnete con los grandes diseñadores con Marie-Claire.es.

NYFW

Vive los desfiles de la capital de la moda como una invitada VIP. Reúnete con los grandes diseñadores con Marie-Claire.es.

Si no estás allí no pasa nada, durante 8 días podrás conocer lo mejor de Mercedes-Benz Fashion Week. La semana de la moda empieza con el desfile de BCBG Max Azria y continúa hasta el 13 de septiembre con las propuestas de los grandes diseñadores.

Modelos, estilistas, celebrities, compradores y aficionados a la moda se reúnen en la Gran Manzana para asistir a 80 desfiles con las nuevas tendencias de la próxima primavera-verano 2013.

La mayoría de los desfiles tendrán lugar en el Lincoln Center for the Performing Arts, aunque cada vez hay más diseñadores que apuestan por espacios más originales: fábricas remodeladas, galerías de arte o incluso viejas lonjas del puerto.

En esta edición se incorpora como diseñadora la actriz Katie Holmes. Su boom mediático la sitúa en el ojo del huracán. El debut de su firma “Holmes & Yang” será el mismo día que desfile su amiga Victoria Beckham ¿Habrá duelo de estilos?

Los shows más esperados vendrán de la mano de talentos consagrados como Alexander Wang, Prabal Gurung, Marc Jacobs y Diane Von Furstenberg. ¿Vas a faltar a esta cita?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS