New York Fashion Week: moda, Nueva York y celebrities

La lista de las celebrities asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York es casi tan larga como el nombre de este escaparate de la moda: Mercedes-Benz New York Fashion Week. Conoce la lista completa de los famosos que acudieron.

Maryta Alonso. 8 de septiembre de 2008


New York Fashion Week: moda, Nueva York y celebritiesLa lista de las celebrities asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York es casi tan larga como el nombre de este escaparate de la moda: Mercedes-Benz New York Fashion Week. Las estrellas de Hollywood no necesitan medir 1,80 para acaparar todos los flashes, siendo sin duda Lindsay Lohan la que mayor revuelo mediático ha ocasionado con su presencia.

La actriz acudió al desfile de Charlotte Ronson no sólo por su indudable interés por la moda, sino por tratarse de la hermana de su supuesta pareja, la andrógina Dj Samantha Ronson.

La noche del domingo hubo de ser ciertamente oscura, pues todas las estrellas se encontraban en la Semana de la Moda de Nueva York. El cantante Justin Timberlake no se perdió la cita de la moda, aunque por motivos laborales, ya que el prolífico joven suma a su currículum, en cuyo apartado de experiencia laboral ya figura como actor, cantante y productor, la labor de diseñador. Su colección para William Rast se presentaba el domingo, día en el que ni la moda ni las celebrities descansaron.

Las menudas actrices Winona Ryder y Christina Ricci - que llevaba un vestido de lunares, que vuelven con fuerza, tal como se demostró también sobre la pasarela- no despegaron su vista del desfile de Donna Karan, que celebraba su 20 aniversario. La triada de admiradoras la completó Nicole Richie, que quiso tomar nota de las últimas tendencias. El desfile de Karan destacó del resto por la explosión de color con la que celebró sus 20 años en la moda, en una edición en la que el color ha brillado por su ausencia. La diseñadora Carolina Herrera achaca a la mala situación actual la ausencia cromática sobre la pasarela, prueba de que la moda no permanece inalterable ante lo que a su alrededor ocurre.

Y lo que ocurre en torno a ella es mucho. Junto a las actrices del underground, las modelos preferidas de Donna Karan, la española Esther Cañadas y Angela Lindvall, disfrutaban de sus coloristas propuestas, aunque, esta vez, como meras espectadoras.

El omnipresente Valentino no quiso perderse las novedades que la ciudad de los rascacielos presentaba y acudió acompañado por la actriz Liv Tyler, fiel al diseñador y a su color por antonomasia: el rojo.

Las propuestas más arriesgadas llevaban la firma de Alexander Wang, que tomó como referencia los excesos de los 80. Una admiradora de lo excesivo es Mary-Kate Olsen, que no se perdió el desfile de Rock and Republic enfundada en un poncho negro.

La televisiva Leighton Meer dejó de lado la sobriedad y la mesura al lucir un vestido de color fucsia intenso, con el que disfrutó de la apertura de la New York Fashion Week al asistir al desfile de su amiga Julie Hauss, quien, por cierto, firmaba el vestido que lucía la joven. Un nuevo ejemplo de que las celebrities son auténticos maniquíes urbanos.




Continúa leyendo...

COMENTARIOS