Moda masculina: primavera/verano 2011

Un resumen de los desfiles vistos en Paris Fashion Week Hombre: no te pierdas la moda masculina del verano.

moda-hombre-paris-dentro

Las propuestas de moda masculina vistas sobre la pasarela parisina e italiana nos permiten hacer un repaso por los desfiles estelares de la temporada: no te pierdas las tendencias en moda para hombre del verano 2011.

 

Tomas Maier siguió fiel a la estela militar en la colección de Bottega Veneta: el verde oliva ha estado presente en sus propuestas, que comenzaron con una gama cromática en tonalidades color crudo hasta desembocar en prendas de algodón blanco. La tendencia aventurera de esta colección, caracterizada por la ligereza de sus materiales, llegó con el ante y el cuero.

Dries Van Noten volvió a apostar por el tailoring. Los hombros se tornan puntiagudos y la fima incluye el denim lavado en algunas de sus prendas. Los años 70, una de las tendencias del invierno 2010/2011, han estado muy presentes en el show.

Mientras que Jean Paul Gaultier jugó con los volúmenes, Paul Halber, para Louis Vuitton, tomó referencias muy diversas para su colección: China, la moda safari e incluso estampados animales bajo un prisma abstracto dieron forma a sus propuestas.

 

moda-hombre-paris-2Giorgio Armani, tras presentar sus arriesgadas ideas en cuanto a moda masculina con Lady Gaga de fondo, apostó por un aire más sereno para su línea homónima. Chaquetas con brillantes botones dieron paso a destellos glam en la presentación, que se llamó Sun and the city.

Frida Giannini tomó los emblemas de la firma Gucci para su desfile de moda para el hombre: trajes de seda, inspiración safari y chaquetas jacquard completaron sus propuestas.

Prada prefirió apostar por las siluetas sencillas y por el algodón y el denim como materiales esenciales. Los uniformes del mundo fueron la fuente de inspiración de la colección.

No te pierdas nuestro repaso en imágenes de la moda masculina vista en París.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS