París se prepara para el nuevo show de Victoria’s Secret

El próximo día 5 de diciembre seremos testigos de uno de los shows más esperados en la 'Ciudad de la Luz'. Os contamos todos los detalles.

Boceto de uno de los diseños de Victoria's Secret
Instagram

Las redes sociales de la firma volvían a ser, una vez más, el medio perfecto para hacer oficial la noticia y, de nuevo, las sorpresas que tienen preparadas para la edición de este año han sido el mejor reclamo para que la noticia esté dando la vuelta al mundo.

El desfile de Victoria’s Secret vuelve a salir de la Gran Manzana (como lo hiciera hace dos años en Londres y en el año 2000 en Cannes) para desplazarse en esta ocasión a la ciudad de la luz. Sí, París será el marco incomparable del brillo y la sensualidad de uno de los shows más mediáticos del mundo de la moda.

Además de la localización, los nombres propios del casting vuelven a ser objeto de noticia. Nombres de siempre como Adriana Lima, Lily Aldridge o Alessandra Ambrosio vuelven a brillar en esta edición y como nuevas incorporaciones se han confirmado nombres propios como: Taylor Hill, Elsa Hosk, Stella Maxwell o Josephine Skriver. Entre las dudas existen top models tan famosas como Behati Prinsloo o Candice Swaneppoel (ambas han sido madres recientemente).

Victoria's Secret 2016 se celebrará en París

Además de algunos nombres del casting, otro de los grandes secretos de esta edición son las actuaciones musicales (casi tan comentadas como la presencia sus protagonistas modelos). Si en ediciones anteriores se pudo actuar de la presencia de estrellas internacionales como Selena Gomez, Ariana Grande, Maroon 5 o Justin Bieber, este año parece que las apuestas siguen abiertas y no se ha adelantado ninguna posibilidad. Un misterio que ha hecho crecer lógicamente el interés por el desfile. Unos secretos que serán desvelados el próximo mes de noviembre y que será retransmitido en imágenes el 5 de diciembre.

Etiquetas: desfiles, lencería, top model, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS