La Pasarela Gaudí se consolida

¿Qué nos depara la moda de novias? La Ciudad Condal acaparará todas las miradas durante el primer fin de semana de mayo.

Pasarela Gaudí novias

Tras plantearse una vez más el debate de la dualidad geográfica de las pasarelas españolas, debido a su ineficiencia. Ha acabado perdiendo el frente central a favor del autonómico y por ende siendo sacrificada la pasarela de novias de Cibeles, la cual, debido a los recortes, no mostrará sus propuestas nupciales hasta Septiembre. El director de los salones IFEMA, Malatesta, ha declarado al respecto: "no es momento de dividir, sino de concentrar esfuerzos y recursos para ofrecer al profesional una oferta de moda sólida, completa y atractiva".

Barcelona Bridal Week con la pasarela Gaudí Novias y el Salón Noviaespaña no solo vestirá la Ciudad Condal de blanco, sino que la convertirá un año más, en su edición numero 23, en capital mundial de la moda de novias del 30 de Abril al 5 de Mayo. Un cartel muy completo con 230 marcas de ámbito nacional e internacional y en la que se prevé superar los 15.300 visitantes y alcanzar plena ocupación de los 30.000 metros cuadrados de los que dispone.

La feria se consolida como una cita imprescindible para compradores y profesionales del sector, para que puedan conocer de primera mano las últimas tendencias a todos los niveles: textil, cromáticas, cortes de vestidos de novia, e incluso novio, invitados, complementos y un sector cuya representación se ve cada vez más incrementada: el de las comuniónes.

Por su lado Noviaespaña cuelga cartel completo con Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Carmy, Crisby´s, Marla, Miquel Suay, Venus, Devota & Lomba, Francis Montesinos o Hannibal Laguna. Y el cartel de Gaudí contará con diseñadores nacionales de excepción como Rosa Clará , quien inaugurará la pasarela el 30 de abril otros que se darán cita serán, Jesús Peiró, Vitorio&Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Isabel Zapardiez, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manuel Alvarez, Matilde Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine By Gema Nicolás, Sonia Peña o Carla Ruiz.

La clausura de Gaudí correrá a carago de Pronovias, con la Top Model Petra Nemcova como cara de su nueva colección, en un desfile que tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Etiquetas: moda nupcial, pasarela gaudí

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS