Portugal Fashion: Buenas vibraciones en Oporto

Conoce las nuevas tendencias y transforma tu forma de vestir al estilo luso. Aquí tienes nuestros highlights.

Ricardo Preto en Portugal Fashion

Conoce las nuevas tendencias y transforma tu forma de vestir al estilo luso. Aquí tienes nuestros highlights.

¿Novedades en la pasarela?  En la línea de cualquier Fashion Week, pero con el encanto de una ciudad portuaria que tiene mucho de lo que presumir. Los desfiles se celebran en la Alfandega, un monumental edificio que albergó la aduana de la ciudad y ahora es el espacio perfecto para acoger obras de arte contemporáneo y por supuesto desfiles de moda.

Las jornadas de moda de Portugal Fashion han sido un no parar y el calendario de desfiles se ha lucido. Un desfile en la sala Bloom, uno de un diseñador consagrado, y así durante toda la tarde y la noche, ¡26 en total! Un placer estético del que resaltamos lo siguiente:

Nos dejamos impresionar por las formas de Felipe Oliveira Baptista. El ya consagradísimo director creativo de Lacoste propone una colección austera en la que los tejidos y los cortes masculinos son absolutamente perfectos. Sus diseños abrazaban los esculturales cuerpos de las modelos.

Los diseños de Luis Buchinho nos pusieron los de punta y nos crearon una adicción al aplauso más sincero. Su líneas de punto tiene una vertiente urbana muy marcada que lo hace muy ponible. Aunque por ahora no se comercializa, su calzado fue lo más comentado de la noche, especialmente las botas de piel setenteras.

Los grandes clásicos los trajo Diogo Miranda. Prendas con cierto aire vintage que ya son una auténtica tradición en el armario femenino y que la próxima temporada, otoño-invierno 2013-2014, llevaremos todas.

Por último no podemos dejar de mencionar a Luis Onofre. Sus bolsos y zapatos son el complemento perfecto para cualquier look. No se si sabeis que ha trabajado para Kenzo y Cacharel. ¡Un auténtico maestro!

Muito obrigado y enhorabuena a Portugal Fashion por saber transmitir las vibraciones que provoca la moda. Si quieres ver algunas fotos de las 32 edición, entra en nuestra selección.

Etiquetas: desfiles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS