Prendas indispensables para una maleta de verano mínimamente civilizada, hoy: el vestidito blanco

Una prenda indispensable que te sacará, en verano, de más de un apuro

Lanvin

Efectivamente, el vestidito blanco, que, por cierto, mejor si tiene alguna punta, encaje y genial si fuera de algodón arrugable, de ese que si lo sacas de la maleta no importa que aparezca, pues eso, arrugado ("es la gracia", puedes decirte a ti misma)... decía que el vestidito blanco te puede sacar de más de un apuro. Aquí apunto algunas situaciones en las que te servirá al dedillo, a saber:

1-Si algún espontáneo te pide que te cases con él, o ella, al vestidito blanco, con solo ponerle unos collares de esos de mercadillo, te hace de vestido de novia en una boda playera.

2-Si la que se casa repentinamente es tu mejor amiga se lo puedes dejar y quedas como una señora o, si tu amiga ya tiene el suyo (que por algo sois amigas), pues te lo puedes poner tú, en plan dama de honor, combinado con un pañuelo de Hermès a modo de turbante.  Recuerda que en las bodas playeras ir de blanco no afea a la novia.

3-Si de repente tu suegro abdica y tienes que ir a presentarte ante el Papa de Roma en el Vaticano como nueva reina católica pues ya tienes el look, te lo colocas con una americana a juego y tan regia.

4-Si te invitan a una barbacoa en la que se bailará country (hay gente para todo) o a un rodeo o a algo por el estilo, te lo pones con unas botas camperas y un "stentson" (una palabra que hemos aprendido todos gracias al desfile de prefall de Chanel, el de París-Dallas) y a correr.

5-En todo el Mediterráneo y concretamente en Ibiza si te los pones con aros en las orejas, triunfas.

6-De turista por una gran ciudad o en la cubierta de un barco, funciona.

7-Funciona pues, de día, pero también de noche y no hace apenas falta cambiar ningún accesorio.

8-En los Hamptons viendo Polo, o de picnic en el Retiro. Funciona.

9-Mejor siempre con accesorios color cuero (no en cuero negro) y mejor con "modosidades", más que con elementos tribales. Con raso (como en el crucero de Lanvin), perfecto.

10-Y no descartes vestirlo con perlas, no sea que recibas una invitación de Gatsby y te apetezca atenderla.

Etiquetas: lanvin

Continúa leyendo...

COMENTARIOS