¿Quieres ver el Victoria's Secret Fashion Show en directo?

Si quieres ver al instante a Kendall y Gigi sobre la pasarela con los modelos de la firma de lencería, este año vas a poder hacerlo.

¿Quieres ver el Victoria's Secret Fashion Show en directo?

Que Victoria's Secret está remodelando por completo la estructura de sus Fashion Show no es ningún secreto. Para empezar, la firma de lencería decidió realizar este año su desfile fuera de Estados Unidos -igual que ya hicieran con anterioridad, como cuando se celebró en Londres- y la ubicación elegida fue París, capital del amor y la moda. 

También es importante la fecha: se grabará el día 30 de noviembre y se emitirá en Estados Unidos el 5 de diciembre, apenas unos días después, en vez de retrasar su estreno en televisión semanas, como venían haciendo hasta ahora. Las redes sociales y la inmediatez de la red, en la que se encuentra cada detalle del evento desde el mismo momento en el que se está produciendo, han propiciado este cambio.

 

Pero, además, en nuestro país vamos a tener una innovación mayor: vamos a poder disfrutar del Victoria's Secret Fashion Show en directo por televisión. El canal DKISS emitirá el desfile en nuestro país para que podamos ver al instante de todos los modelos y diseños que ángeles como Kendall Jenner, Gigi y Bella HadidKarlie Kloss o Alesandra Ambrosio lucirán sobre la pasarela. ¡y no nos olvidamos de las actuaciones musicales de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd!

Así que ya sabes, ¡esta vez no vas a tener que esperar para disfrutar de la colección 2017 de la firma! Aunque, como siempre, podrás encontrar todos los detalles del show y los looks de los ángeles en nuestra web.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS