Redoble de EGO

El EGO de la Pasarela Cibeles se ha convertido en la cita indispensable de fashionistas, cool hunter y modernos en general. Y con razón.

marie-claire.es. MADRID, 30 de enero de 2008

El EGO de la Pasarela Cibeles se ha convertido en la cita indispensable de fashionistas, cool hunter y modernos en general. Y con razón. No sólo es el escaparate de la carne fresca que en un futuro estará en las mesas de todos, preparada y con guarnición, sino que lo que bulle en el ambiente te da la oportunidad de aprender sobre tendencias en dos días (tres en esta ocasión), lo que normalmente requiere la lectura minuciosa de blogs y revistas.

Del EGO algunos han saltado directamente a la pasarela. Otros repiten una y otra vez. Y algunos se quedan en la memoria colectiva. Rubén Gómez o Carlos Díez son hijos del EGO (y nunca mejor dicho) y ahora conocidos personajes de la moda (Díez desfiló en la pasada edición de Cibeles).

La primera cosa a tener en cuenta en este primer EGO de 2008 es que se duplica: dos días de pasarela en vez de una. El jueves 31 de enero y el viernes 1 de febrero 16 jóvenes mostrarán a la prensa y especialistas en moda varios, sus creaciones. La segunda, que Jet Lag y el tandem Rosenvinge- Vegas actuarán el sábado en el mismo recinto (Alcalá 31), después de una mañana de showroom (en ediciones anteriores ?mercadillo') de 59 diseñadores.

Ave César, los que van a pasar, se presentan:

ego1.jpgego2.jpg







ego3.jpgego4.jpg







ego5.jpgego6.jpg







ego7.jpgego8.jpg







ego9.jpgego10.jpg







ego11.jpgego12.jpg







ego14.jpgego15.jpg







ego16.jpgego17.jpg

Redoble de EGO

Continúa leyendo...

COMENTARIOS