Rihanna lleva a Puma a la pasarela de París

La caribeña revoluciona la firma deportiva.

Rihanna
Gtres

Todas estamos de acuerdo en que Puma siempre ha sido una marca con gran prestigio dentro del sector de moda deportiva. Sin embargo, parecía difícil aventurar, ni tan siquiera imaginar, que sus modelos acabarían desfilando en la mismísima Paris Fashion Week. ¿Qué quién ha hecho esto posible? Pues Rihanna, quién si no.

Desde que la ‘reina’ de Barbados cogiera las riendas de la dirección creativa de Puma en 2014 ha conseguido darle un impulso y un giro de tuerca total en lo que a su estilo se refiere. Tal es la influencia de RiRi en la marca que prácticamente todas las decisiones pasan por ella, lo que se ha traducido en un aumento general de ventas.

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El pasado mes de febrero, Rihanna dio a conocer en la MBFWNY su colección Fenty, inspirada en la cultura urbana japonesa. La misma que llevará a la pasarela parisina y que ella misma se ha encargado de definir, dejando bien claro que no se basará en lo monocromático: “Me acerqué al diseño de esta temporada de manera muy diferente y sentí que el tema y el concepto se ajustaban mucho más a una de mis ciudades favoritas, París. Será muy diferente al formato tradicional de pasarela”.

Para ver la colección Fenty sobre la pasarela habrá que esperar muy poco. El espectáculo tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 7:30 y 8:30 p.m (hora francesa) y se podrá seguir en directo por streaming.

Etiquetas: rihanna

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